DESCUBRÍ

NÉBULA CLOUD G3

La única impresora 3D capaz de ser controlada de forma remota desde cualquier parte del mundo

¡Llevá tu emprendimiento al siguiente nivel! ¡Animate a crear!

muestra

Control Remoto con Cámara

Tu impresora cuenta con Trimaker Cloud. Controla tus impresoras en granja desde tu celular o notebook, desde cualquier parte del mundo

muestra

Velocidad
& Calidad

Imprime con el triple de productividad que la competencia. Velocidad x3 gracias a input shaping. Todo esto en alta calidad.

muestra

Inteligencia Artificial

Tu impresora cuenta con un spaghetti detective. Al tomar una foto la escaneará con IA para saber si la pieza saldra bien o mal, evitando perder material y tiempo.

muestra

Quitar piezas desde Trimaker Cloud

Podrás detener desde Cloud la pieza con problemas para seguir imprimiendo el resto, disminuyendo las mermas de producción.

PIENSA EN GRANDE

Conecta tus impresoras en granja. Aumenta tu producción. Automatiza y reduce costos. Controla tus impresoras desde cualquier lugar del mundo.

100 % desarrollado por Trimaker para controlar tus impresoras en granaja. Quitar piezas que estan saliendo mal, cotizar tus impresiones, mandar a imprimir y mucho más.

Trimaker
Cam

Toma fotos con flash y crea un Video timelapse desde donde quieras que estés, para subir a tus redes sociales.

IA predictiva que avisa y pronostica el estado de tus impresiones

Trimaker Cloud se adelanta a las probabilidades y te ofrece la posibilidad de tomar decisiones de producción sobre la marcha, con base a predicción inteligente de errores, de forma precisa y acertada

Cancelación de objeto inteligente

Trimaker Cloud te permite cancelar un objeto en particular durante la impresión. Muchas veces cuando estamos imprimiendo perdemos toda la producción ante la falla de una sola pieza. Esto es algo que diferencia a tu impresora Trimaker de sus competidoras.

Nébula Cloud

La mejor impresora 3D para emprendedores. Con control remoto a distancia y con cámara. Tiene la posibilidad de ser conectada en granja y presenta muchísima calidad, detalle y definición para superficies complicadas como puentes y voladizos. Es la impresora elegida por los artistas digitales por su increíble terminación en PLA, PETG, ABS y FLEX.

Precio por transferencia: $749.900

$ 749.900

en 3 cuotas sin interés

$ 799.900 (Precio oficial)
3 cuotas de $ 299.966
6 cuotas de $ 143.000
9 cuotas de $ 104.000
12 cuotas de $ 83.900

Sé parte de la Comunidad Oficial

Compartí logros, aprendé con cursos, realizá desafíos y mucho más.